NUESTRA SEÑORA MUNDO NATURAL

  Universidad Autónoma de Sinaloa

NUESTRA SEÑORA MUNDO NATURAL

Contáctenos



La Reserva Nuestra Señora Mundo Natural, se localiza a 12 km. al sureste de la cabecera municipal de Cosalá, es un ambiente natural sujeto a una dinámica ambiental marcado por el periodo de secas que se presenta de noviembre a m ayo y el resto del año, de junio a octubre podrás observar un bosque lluvioso y exuberante. Procura llevar solo lo indispensable:

De Culiacán salen los camiones a Cosalá en horarios de 7:00, 10:00, 12:30, 14:00, 16:00 y 17:15 Hrs.

A la reserva puedes llegar en camioneta o puedes contratar los servicios locales de transporte (arañas y aurigas). Para el regreso a Culiacán la salida de camiones es en el horario de: 5:45, 7:00, 10:00, 14:00 y 15:30 horas. Tiempo aproximado de llegada a destino: 3 horas.

De Mazatlán a Cosalá solo sale un camión a las 10:00Hrs, y de Cosalá a Mazatlán solo sale uno a las 14 horas. Tiempo aproximado de llegada a destino: 3horas.

Para evitar contratiempos es necesario que previo a tu visita nos contactes para reservar tu estancia y proporcionarte los requerimientos para tu visita, o bien solicita información sobre los paquetes turísticos todo incluido que tenem os para ti. Aceptamos grupos hasta de 24 y 30 personas.

Cartera de servicios y precios.

Acceso a Reserva.

Tirolesa (La 4ta mas grande y la segunda mas alta del país).

Hospedaje por noche.

Si tienes alguna duda o sugerencia y Si deseas más información de este lugar, nos puedes escribir a: mundonatural@uas.edu.mx

RESPONSABLES:

C. Rafaela Corrales Salcedo
coordinador

MC. Marco Antonio González Bernal
Biologo en Jefe
Tel: (667) 778 23 20
Email: marco.agb@uas.edu.mx

PROMOCÍON TURÍSTICA: L.I. Cynthia Margarita Payán García
Reserva Ecológica del Mineral de Nuestra Señora de la Candelaria Universidad Autónoma de Sinaloa
Oficina enlace Cosalá: Rosales y Gpe. Victoria s/n. (Campus Buelna, Edificio "B")
Email: cynthiapg@uas.edu.mx
Tel: (667) 230 32 09